Trump oficializó a Vecchio como embajador de Venezuela ante EEUU

Trump oficializó a Vecchio como embajador de Venezuela ante EEUU

Vecchio
El venezolano Carlos Vecchio, embajador en EE.UU. de Juan Guaidó, conversa con Efe sobre la campaña internacional de presión al gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, y el posible papel que podrían jugar España y la UE, en Washington, EE.UU. EFE/ Shawn Thew

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acreditó este lunes a Carlos Vecchio como embajador oficial de Venezuela ante EEUU, dando un respaldo directo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, por la libertad en el país, con esta decisión,  Vecchio tendrá la opción de manejar los asuntos diplomáticos en el país norteamericano.

lapatilla.com





Según lo resaltado por NTN24, el evento se celebró a puerta cerrada la mañana de este lunes en la oficina oval de la Casa Blanca, junto a otros embajadores.

Vecchio, que fue designado por Guaidó como como encargado de negocios de Venezuela en Estados Unidos el pasado 27 de enero, aseguró más temprano que la decisión de la máxima figura de USA, “era un reconocimiento al coraje del pueblo venezolano que luchaba por su libertad”.