Guaidó anuncia los siguientes pasos de la Operación Libertad #6Abr

Juan Guaido, legítimo gobernante interino del país, asiste a un mitin contra Nicolás Maduro en Caracas, Venezuela, 6 de abril de 2019. REUTERS / Carlos Garcia Rawlins

 

Juan Guaidó, presidente encargado de la República, anunció los siguientes pasos a seguir para el desarrollo de la Operación Libertad, la cual catalogó como la etapa definitiva para lograr el cese de usurpación de poder por parte de Nicolás Maduro y su grupo.

lapatilla.com





Para el día lunes 8 de abril, el también jefe del Parlamento convocó a los trabajadores públicos venezolanos a que asistieran a la Asamblea Nacional para organizar el siguiente paso del plan del cual Guaidó los consideró como punto importante en la ruta.

Posteriormente informó que el miércoles 10 de abril, convoca a una nueva manifestación en las calles de Venezuela, de la cual pidió “multiplicar su intensidad y presión por dos”.

Por último, reveló que próximamente se llevará a cabo una reunión de líderes mundiales para tratar la crisis en Venezuela y posibles soluciones para salir de la misma.