Guaidó: Maduro cree que reuniéndose con Al Asad y Hezbolá convertirán a Venezuela en Siria (VIDEO)

Juan Guaido, legítimo gobernante interino del país, llega para asistir a una reunión con jóvenes líderes en la Asamblea Nacional en Caracas, Venezuela, 4 de abril de 2019. REUTERS / Carlos Garcia Rawlins

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó que el régimen de Nicolas Maduro “cree que reuniéndose con Bashar Al Asad y Hezbolá convertirán a Venezuela en una Siria y así la comunidad internacional dejaría de apoyar el cambio en el país”.

Por: Hispano Post





El gobernante participó en un encuentro de jóvenes líderes celebrado en la Asamblea Nacional. Precisó que la represión no ha detenido a una generación que lucha por recuperar la libertad del país.

Aseguró que “no será la intimidación la que nos lleve a vivir con un tobo de agua”. Recordó su participación en el Movimiento Estudiantil, en 2007, y añadió que la necesidad de conseguir mejoras para Venezuela los hizo incorporarse en la política. “No aspirábamos cargos, pero entendimos que para cambiar a Venezuela debíamos hacerlo desde la política”.

Reiteró la convocatoria del próximo sábado y la importancia de participar en el simulacro de la “Operación Libertad”.