¡Ya nació! Jessica Simpson le da la bienvenida a su tercer bebé (FOTO)

La cantante estadounidense Jessica Simpson anunció a través de sus redes sociales, el pasado 19 de marzo, que su tercera hiao nació.

Mariana Angelucci/El Farandi





Jessica publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de su pequeña hija Maxwell Drew Johnson junto a la nueva integrante de la familia, Birdie Mae Johnson, desde la incubadora.

Junto a la tierna fotografía, la actriz anunció que su hija se encuentra en perfecto estado de salud, y además aseguró que la pequeña Birdie nació pensando casi cinco kilos.

“Estamos muy felices y orgullosos de anunciar el nacimiento de nuestra perfecta hija Birdie Mae Johnson. 19.03.19. 10 libras y 13 onzas (4.9 kilos)”. 

Como era de esperarse, sus seguidores la felicitaron y le enviaron miles de bendiciones a su familia.

“Qué hermoso, felicidades”, “Es muy bello, felicidades”, “Es hermoso”, “Felicidades”, “Wow, qué bello”, “Junto a su hermana. Felicidades”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Durante todo su embarazo, Jessica Simpson compartió con sus seguidores de Instagram las complicaciones que sufrió durante el embarazo, debido a que se le hincharon los pies y fue hospitalizada por una bronquitis.

Recordemos que la cantante se casó con el ex jugador de la NFL Eric Johnson en el 2014, tras cuatro años de relación. Fruto de su amor, tuvieron dos hijos mayores, Ace de cinco años, Maxwell de 6 años.