Sebin allana residencias de Roberto Marrero y Sergio Vergara

Los daños se ven en la residencia de Roberto Marrero, jefe del despacho del presidente encargado Juan Guaidó, después de que fue detenido por agentes del Sebin en Caracas, Venezuela, 21 de marzo de 2019. REUTERS / Ivan Alvarado

 

 

Funcionarios del Sebin irrumpieron violentamente en las residencias de Roberto Marrero, director del Despacho del presidente encargado Juan Guaidó y del diputado Sergio Vergara, ubicadas en la urbanización Los Naranjos de Las Mercedes.





El diputado Vergara denunció vía Twitter “en estos momentos efectivos del SEBIN allanan mi residencia, Denuncio ante la comunidad internacional este nuevo atropello del régimen al violar mi inmunidad parlamentaria”, escribió.

Mientras que Marrero difundió audios en el que denuncia el allanamiento, y se escuchan martillazos en las paredes de los apartamentos. Marrero logró enviar dos audios en los que denuncia la arremetida del régimen, y pidió a los venezolanos que protegieran y apoyaran a Juan Guaidó.

Unos 400 funcionarios, según dijeron testigos, actuaron en el procedimiento que se comenzó a las dos de la madrugada y  sin orden judicial. Rompieron las paredes y las puertas de los apartamentos.

 Según informó Vergara, los funcionarios sembraron un fusil y una granada en la vivienda de Marrero antes de llevárselo secuestrado.

 

 

 

(Foto cortesìa)