“Padrino López le va a dar la espalda a Maduro”: La predicción del fin del chavismo en Venezuela

“Padrino López le va a dar la espalda a Maduro”: La predicción del fin del chavismo en Venezuela

En días recientes, Reinaldo Dos Santos fue el invitado especial del programa Chic al Día, conducido por Kerly Ruiz y transmitido por EVTV Miami, para dar sus predicciones sobre Padrino López y el futuro de Venezuela.

Con información de El Farandi





Dos Santos comenzó su participación indicando que la juventud sacará pronto a Nicolás Maduro del palacio de Miraflores; sin embargo, no quiso precisar la fecha, aunque sí reveló más detalles.

“Venezuela sale embarrado de sangre o de otra cosa que apesta. De sangra, con intervención militar; de la otra cosa, negociando. De una de las dos formas tiene que salir; y para mí, la opción militar que es gravísima”, vaticinó.

De igual forma, el profeta de América reveló detalles sobre el futuro de las figuras más relevantes del Gobierno de Nicolás Maduro, entre ellos Diosdado Cabello, Delcy Rodríguez, Maikel Moreno y Padrino López.

Según Dos Santos, Cabello morirá, Rodríguez huirá, Moreno pactará y Vladimir Padrino López, ministro de Defensa, se pondrá en contra de Maduro.

“Padrino López va a ponerse a un lado y decir ‘váyanse ustedes'”, dijo Reinaldo, para luego precisar que el tiempo no se ve en las profecías. “Solo te puedo decir que es pronto”, puntualizó.

INGRESE AQUÍ PARA VER EL VIDEO