A 15 años de superar su cáncer, le detectaron a Ana María Polo una “masa sospechosa”

Es una de las conductoras más populares de la televisión latina, y sus programas son vistos en todo el continente. Ana María Polo es la Doctora Polo, la famosa conductora de Caso Cerrado, que divierte con sus problemáticas y “veredictos”.

Con información de El Farandi

Pero esta exitosa mujer esconde una historia de vida asombrosa, que se inicia con un exilio de Cuba, cuando era una niña y que tuvo su punto más dramático en 2003, cuando le detectaron un cáncer de mama en su pecho derecho.





Los fantasmas del cáncer volvieron a presentarse este mes. La conductora se realizó sus controles habituales, y allí le detectaron “una masa sospechosa” pero esta vez en su seno izquierdo.

“Estaba en un estado que no les puedo ni explicar, muertecita de miedo”, relató en su canal de YouTube. Allí contó cómo fue transitar la angustia que la acompañó desde que se hizo la biopsia hasta que le dieron el resultado.

“Me hago mi mamografía rutinaria el 1ro de marzo y me sale que tengo una masa en el seno izquierdo (…) Como ustedes saben, yo padecí de cáncer de mama en el año 2003 y desde entonces nunca he tenido ninguna situación”, explicó.

INGRESE AQUÍ PARA VER LOS DETALLES