Abogado de Afiuni expone la nueva modalidad aplicada por jueces del horror en Venezuela

Abogado de Afiuni expone la nueva modalidad aplicada por jueces del horror en Venezuela

Thelma Fernández. Foto: Archivo

 

Thelma Fernández, abogado de la jueza María Afiuni, recientemente sentenciada a cinco años de prisión por “corrupción espiritual”, denuncia una nueva modalidad de sentencias parciales.

lapatilla.com

“Jueces del horror en Venezuela ahora aplican sentencias parciales, es la nueva modalidad de los mercaderes de la justicia al servicio del régimen criminal que opera en el país”, afirmó Fernández en Twitter.

“Manuel Bognano Palmares, juez del régimen de Chávez y Maduro acaba de condenar a la juez Afiuni a 5 años de prisión por corrupción espiritual, es decir, corrupción sin dinero”, expresó la apoderada.

“Bognanno condenó a la juez Afiuni por cumplir una resolución de la ONU que exigía la inmediata liberación de un detenido por considerarla arbitraria ya que violaba DDHH fundamentales. Sin embargo, a eso en dictadura se le llama corrupción”, reiteró.

Fernández puntualizó que “en este caso no hay dinero, ni promesa de este y entonces aplicaron el horror jurídico de una sentencia parcial”.

La defensora sentenció que “jueces del horror en Venezuela ahora aplican sentencias parciales, es la nueva modalidad de los mercaderes de la justicia al servicio del régimen criminal que opera en el país”.

Exit mobile version