Juanpi Añor: No comparto que hayan partidos de la Liga de fútbol en Venezuela con todo lo que pasa

Ignacio F. Marcano Vázquez/Corresponsal en Madrid @ignacio_marcano

La selección nacional de Venezuela sigue preparando los compromisos internacionales que están por venir; el primero frente a la Argentina de Messi en Madrid y, como segundo y último, contra una curiosa selección catalana que buscará el mejor resultado posible en el Estadio de Montilivi, en Girona, el lunes 25 de marzo.

LaPatilla/(Especial desde Madrid)

El día de hoy “La Vinotinto” atendió a periodistas que se encontraban en el hotel de concentración de los mismos, el EuroStars Mirasierra Suites.





El encuentro entre futbolistas y medios de comunicación duró aproximadamente una hora y media y un total de 13 jugadores ofrecieron declaraciones para todos los presentes. Destacó la ausencia de Arquímedes Figuera, único jugador en la convocatoria que juega en la Liga Venezolana de Fútbol Profesional. Josef Martínez, Tomás Rincón, Juanpi Añor o Yangel Herrera, fueron los jugadores que más dieron de qué hablar por sus declaraciones el día de hoy. El último de los mencionados, sostuvo que “Messi no tiene nada que demostrar” de cara al partido que los enfrentará con la selección albiceleste, el próximo viernes, en el Estadio Wanda Metropolitano.

Como era de esperarse, la crítica situación país de Venezuela fue uno de los temas tratados en dichas entrevistas. No muchos jugadores quisieron responder de forma frontal y directa, excepto Juanpi Añor: “No comparto la decisión de que hayan partidos de la Liga de futbol en Venezuela con todo lo que está pasando en el país” sostuvo tajantemente el mediocentro ofensivo.