Exfuncionario del Dgcim ante la OEA: La condición de Rodríguez Torres es grave (VIDEO)

condición
Foto Captura de pantalla

El Teniente de la Aviación, Ronald Dugarte, quien trabajó en la Dgcim hasta el 27 de febrero de 2019, en medio de una videollamada señaló en la presentación de un informe sobre crímenes de lesa humanidad por parte del régimen de Maduro en Venezuela, en la Organización de Estados Americanos (OEA), que la condición en la que se encuentra el general Miguel Rodríguez Torres es desfavorable.

lapatilla.com

Al ser preguntado por las agencias internacionales de noticia por Rodríguez Torres, Dugarte explicó que este, se encuentra “grave”.





“La condición que se encentra el General Rodríguez Torres es una condición desfavorable, una condición muy grave, el es atendido semanalmente por fisioterapeutas, le están brindando su apoyo”, dijo.

Ante el cuestionamiento de los periodistas, de por qué Rodríguez Torres se encuentra en esta situación, el exfuncionario resaltó que “él (Rodríguez Torres) fue operado del hombro izquierdo, en las pocas conversaciones que tuve con él, dice que durante su estadía en el servicio medico es excelente pero que las condiciones en las que el vive en las celdas no son óptimas en el proceso de mejorar su salud”, resaltó.