Trump: Para quitar a Maduro del poder, todas las opciones están abiertas (VIDEO)

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, durante una conferencia de prensa conjunta con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, en el Jardín de Rosas de la Casa Blanca en Washington, EE. UU., 19 de marzo de 2019. REUTERS / Carlos Barria

 

Donald Trump, presidente de Estados Unidos en reunión con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, instó a los militares de Venezuela a desconocer a  Nicolás Maduro, a quien calificó de “títere” de Cuba, y reiteró que para quitarlo del poder, todas las opciones están abiertas.

lapatilla.com





“Estamos muy agradecidos en haber podido de dar comida a cientos de miles venezolanos con hambre, el pueblo venezolano lo agradece, si Maduro deja el poder podría se un proyecto humanitario exitoso, instamos a los militares venezolanos que dejen de apoyar a Maduro, es un títere cubano”, dijo.

Asimismo, reiteró que para quitar a Maduro del poder, como dije, todas las opciones están abiertas, vamos a ver qué sucede”.

De igual forma expresó que EEUU no ha ejercido las sanciones más duras contra el régimen.

“Diría que hemos impuesto sanciones justo en el medio, pero podemos ser mucho más duros si necesitamos hacerlo”, agregó el mandatario estadounidense, poco después de que el Tesoro anunciara nuevas sanciones al país sudamericano, esta vez contra la minera estatal Minerven y su presidente por operaciones de oro ilícitas.