Este hotel de lujo ofrece una estancia valorada en 15.000 dólares al que devuelva el objeto robado más absurdo

Este hotel de lujo ofrece una estancia valorada en 15.000 dólares al que devuelva el objeto robado más absurdo

Foto: https://es.gizmodo.com

Tal y como explican en Condé Nast Traveler, el lujoso The Roosevelt Hotel situado en Nueva Orleans está dispuesto a ofrecer hasta una semana gratis con todos los gastos pagados en su Suite Presidencial a la persona que sea capaz de devolverles el objeto robado “más absurdo”.

Según el gerente general, Tod Chambers, se trata de una oferta equivalente a unos 15.000 dólares, el precio que un cliente debería pagar por una estancia de 7 noches en dicha suite:

La persona que entregue el objeto robado más extraño y absurdo también recibirá cenas privadas preparadas por el chef del hotel, así como todos los servicios de spa. El hotel está ubicado cerca del Barrio Francés, y sería una forma asequible y lujosa de hacer turismo en una ciudad vibrante.





Lo cierto es que la promoción no puede ser más extraña. En la misma prometen que no harán ninguna pregunta y que no habrá agentes de policía esperando para arrestar al cliente en el vestíbulo. No sólo eso, “el objeto robado le será devuelto cuando finalice la promoción, por supuesto, si la culpa no es demasiado grande como para soportarla”.

Lo qué sí sabemos es la razón de la promoción. Forma parte de la celebración del 125 aniversario del hotel. The Roosevelt Hotel ha existido en diferentes formatos a lo largo de los años: primero como Grunewald Hotel, luego como Roosevelt, luego como propiedad Fairmont y, finalmente, como Roosevelt una vez más (aunque ahora es parte de la familia Waldorf Astoria).

En cuanto al objeto robado, puede haber sido sustraído en cualquier momento de su historia. Aquellos que quieran hacer uso de esta promoción deberán dejarlo o enviarlo por correo al departamento de marketing del hotel (a través de este formulario PDF adjunto). El hotel dice que mostrará los objetos en el vestíbulo y luego se devolverán a los propietarios, si así lo desean. Según Chambers:

En cierto modo, ¿sabiendo que tienen algo que les recuerda a Roosevelt en sus propios hogares? Bueno, eso nos deja halagados. Calculamo que casi 700 de nuestros vasos Sazerac con logo se tomaron “prestados” solo durante la temporada de vacaciones.

Por cierto, hasta ahora cuentan que les ha llegado desde cartas de menús del restaurantes hasta tarjetas postales, un plato, vasos, un mantel o incluso jarrones. [Condé Nast Traveler]

Por: gizmodo.com