Tres personas detenidas en Los Teques por violar a una adolescente

Cicpc
Foto referencial

 

Rommel Alejandro Flores Poveda (39), Robert Javier Lizárraga (30) y Norbelys Gabriela Lugo Blanco (27), fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalistícas (Cicpc) Subdelegación Los Teques por abusar sexualmente de una adolescente de 17 años, en el estado Miranda.

Así lo dio a conocer el director del cuerpo policial, Douglas Rico a través de su cuenta en Twitter, donde explicó que mediante las averiguaciones pertinentes pudieron dar con el paradero de los responsables, pues la adolescente confesó lo ocurrido.





Se conoció que la víctima encontraba en una parada de autobuses, cuando Flores y Lugo a bordo de un vehículo, le ofrecen llevarla hasta su residencia, la joven aceptó pues conocía a Flores desde hace mucho tiempo.

Durante el trayecto, los implicados hicieron una parada en una licorería. Una vez en el lugar encontraron a Lizárraga, quien bajo engaños le hace creer a la víctima conocerla, pero sin recordar de dónde. Tras ver la actitud sospechosa del hombre, la adolescente le pide a Flores irse del lugar.

En el camino, Flores y Lugo trasladaron a la joven hasta unas zonas enmontadas, donde Lizárraga apareció. Los tres le ofrecen licor a la víctima, quien perdió el conocimiento tras el primer sorbo de licor.

Al recobrar la conciencia, la joven ya estaba cerca de su casa. Al llegar, se percató de varios moretones en su cuerpo y dolores en las partes intimas. Junto a su madre llegaron hasta el centro médico más cercano donde le realizaron los estudios forenses y determinaron que había sido abusada sexualmente.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 12º del Ministerio Público del estado Miranda para enfrentar todo el peso de la ley.