Marjorie de Sousa y Julián Gil se fueron de viaje juntos (VIDEO)

Luego de haber sido una de las parejas más polémicas de la farándula, los padres de Matias se reencontraron y hasta se fueron de viaje juntos.

Pues si, Marjorie y Julián viajaron juntos luego de más de dos años de haber terminado su relación amorosa y de comenzar un pleito legal por la manutención del hijo que procrearon en común, misma que continúa hasta este momento.





Durante una entrevista para el programa “El Gordo y La Flaca”, Julián Gil reveló que el reencuentro ocurrió durante su viaje para promocionar el estreno de la segunda temporada de la telenovela “Por amar sin ley” en Estados Unidos.

También aseguró que no mantuvieron ningún contacto físico, ya que el actor durmió durante todo el viaje. 

Al parecer la polémica pareja no viajó sola, el sensual actor David Zepeda también estuvo presente durante el vuelo, así lo demuestran los Instagram Storie que publicó Marjorie junto al actor.

Zepeda, al igual que Julián Gil, asistieron al programa “El Gordo y la Flaca” el pasado martes 12 de marzo para hablar de la nueva temporada del dramático “Por amar sin ley”, donde el actor mexicano dio detalles del encuentro entre Marjorie y Julián.

“Veníamos en el avión y venía Marjorie. Divina Marjorie, una hermosa, Julián llegó, estaba cansadito en el vuelo de las 5 la mañana, abordamos 4 de la mañana”, aseguró David Zepeda.

Posteriormente, Gil no descartó seguir encontrándose con la madre de su hijo en un futuro, inclusive, dejó abierta la posibilidad de volver a trabajar juntos.

“Aquí lo importante es que durante toda la vida nos vamos a seguir encontrando, durante toda la vida vamos a tener que coincidir… Lo que sí te puedo decir es que vamos a seguir coincidiendo, quién sabe si en unos años hagamos una novela juntos. Yo estaría de acuerdo, pero hay que dejar las cosas aparte, pero lo que sí te puedo decir es que es inevitable que nos juntos”, aseguró Julián Gil.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO