Las crueles burlas al hijo recién nacido de Daniel Sarcos por su aspecto (+Fotos)

Daniel Sarcos compartió las primeras fotos de su primer hijo junto a Alessandra Villegas, sin embargo, el bebé recibió duras críticas en las redes sociales por su aspecto.

El pequeño fue bautizado como Daniel Alejandro, y fue la revista ¡Hola! que tuvo la exclusiva del nuevo integrante dela familia Sarcos Villegas.





En la foto, que protagoniza la portada de ¡Hola!, se puede observar a Daniel Sarcos con una camisa de vestir en color blanco, sonriendo para la cámara y recostada en sobre él, Alessandra Villegas, quien luce un vestido en colo crema y carga en sus brazos al pequeño Daniel, que tiene los ojos cerrados y pareciera estar sonriendo.

La revista publicó la imagen en su perfil de Instagram y expresó la alegría de la pareja. “Daniel y Alessandra nos abren las puertas de su hogar en Miami, en el que se confiesan enamorados y entregados completamente a la etapa más hermosa de sus vidas”, se puede leer.

“Jo***** a tus hijos con esa nariz…”, “Feo pero gozón”, “Sacó la boca y la nariz del padre. A reunir para la operación”, “Salió feito como Daniel. Esperemos que saque algo de la madre”, “Igualito al padre de feo”, comentaron de manera despectiva algunos usuarios.

INGRESA AQUÍ PARA VER LA FOTO