La actitud de Sergio Ramos durante la derrota del Madrid ante Ajax que molestó a los aficionados

La actitud de Sergio Ramos durante la derrota del Madrid ante Ajax que molestó a los aficionados

Sergio Ramos desde el palco del Real Madrid durante el partido de Champions League contra el Ajax. | REUTERS/Sergio Perez

 

Aunque no jugó, Sergio Ramos fue uno de los apuntados y quien recibió críticas más duras de parte de los aficionados del Real Madrid luego de la historia goleada sufrida ante el Ajax, que lo eliminó de los octavos de final de la Champions League con un global 5-3, así lo reseñó Infobae.

Según el diario español Marca, mientras el equipo vivía momentos de zozobra ante el conjunto holandés, el capitán “merengue” se encontraba en uno de los palcos del Santiago Bernabéu tuneado grabando su documental, que estaría disponible en Amazon.





“El palco del Bernabéu, totalmente personalizado, con sus siglas y su dorsal (SR4)… ¡¡¡mientras unas cámaras le grababan para su documental!!!”, remarca el diario español.

Sergio Ramos presenció la dura derrota desde su palco en el Santiago Bernabéu debido a que en la ida había llegado al límite de amarillas. El propio futbolista reconoció, tras el 2-1 a favor logrado en el Amsterdam Arena, que había forzado la tarjeta aunque luego con dos tuits cambió su versión.

“Viendo el resultado, la verdad es que te mentiría. Es algo que tenía presente. No es subestimar ni mucho menos al rival ni pensar que la eliminatoria se ha pasado. Hay veces que en el fútbol te toca tomar decisiones complicadas y, bueno, lo he decidido así, en el minuto 88, me perderé ese (la revancha en el Bernabéu), y aunque no esté dentro del campo animaré como un ultra más”, expresó.

Al tanto de que la UEFA podría sancionarlo, Ramos escribió en Twitter: “En un partido son muchas tensiones, muchas sensaciones y muchas pulsaciones. Hay que tomar decisiones en segundos. Lo mejor de hoy es el resultado. Lo peor, no poder estar en la vuelta junto a mis compañeros por un lance del juego”. Y agregó: “Quiero dejar claro que me duele más que a nadie, que no he forzado la tarjeta, como tampoco lo hice contra la Roma en mi anterior partido de @ChampionsLeague, y que apoyaré desde la grada como un hincha más con la ilusión de poder estar en cuartos”.

De poco sirvió su dudosa aclaración, ya que Ramos recibió dos fechas de suspensión. La primera la acaba de cumplir, mientras que la siguiente será para la próxima Champions League.