Venezolano rompe protocolo de importante cumbre en España para enviarle contundente mensaje a Maduro

José Luis Cordeiro

Este jueves 21 de febrero, en la XIV Cumbre de Comunicación Política celebrada en Madrid (España), el profesor venezolano de la Singularity University José Luis Cordeiro rompió el protocolo de su conferencia “La muerte de la política” dejándole un sentido mensaje a Nicolás Maduro.

En el evento que agrupa a los consultores políticos más importantes de Iberoamérica, Cordeiro, también Director del Nodo Venezolano del Millennium Project, inició su ponencia con un aguerrido discurso en contra del gobierno dictatorial de Nicolás Maduro.





“Oye tú, Maduro, Dictador, corrupto, inepto, por qué no te largas. Es una tragedia lo que está pasando en Venezuela” comentó José Luis Cordeiro a todos los asistentes.

Es la primera vez que Europa acoge a la Cumbre Mundial de Comunicación Política, donde alrededor de 250 especialistas de todo el mundo desplegarán a través de conferencias magistrales, talleres, debates, mesas redondas y ponencias abiertas, los ejes de análisis de la Cumbre: “Política y Nuevas Tecnologías”, “Comunicación de Gobierno”, “Comunicación de Crisis”, “Medios y Opinión Pública”, “Neuromarketing”, “Storytelling”, “Campañas Digitales”, “Mujer y Política”, “Equipos” y “Jóvenes y Política”.

INGRESE AQUÍ PARA VER EL VIDEO