Guaidó reiteró llamado al la Fanb para este #23Feb: Deben colocarse de lado del pueblo venezolano

Guaidó reiteró llamado al la Fanb para este #23Feb: Deben colocarse de lado del pueblo venezolano

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reitero este viernes su llamado a funcionarios de las Fuerzas Armadas de Venezuela para colocarse del lado e pueblo venezolano de la Constitución y permitir el ingreso se ayuda humanitaria.





Mañana tienen una gran oportunidad para estar del lado correcto de la historia, hay mucha persecución, torturas, asesinatos, destierros, torturas severas. Hay 160 oficiales detenidos y sargentos torturados por manifestar diferencias con el régimen de Maduro”, manifestó Guaidó.

En una entrevista para lacadena CNN en Español, en la que se encontraba en compañía del presidente de Colombia, Iván Duque, dijo que mañana (23 d febrereo) será un día historico para la vuelta de la democracia en Venezuela.

Por su parte, Duque reiteró que el régimen de Maduro ha estado partipante en la minería ilegal en el estado Bolívar de Venezuela. “Si queremos e Colombia desmantelar esta estructura criminal, es necesario que cese de la usurpación. hay que asumir un reto y se es asumir lo que ocurre en Venezuela”, dijo en declaraciones con el periodista Fernándo del Rincón.

LaPatilla.com