Diputado Andrés Eloy Camejo: Padrino López y su cúpula son cadáveres andantes que vendieron su alma al diablo

Foto: Diputado Andrés Eloy Camejo / Prensa

 

El diputado a la Asamblea Nacional Andrés Eloy Camejo, le salió al paso a las declaraciones de Vladimir Padrino López, en las cuales advirtió que tendrán que pasar sobre los cadáveres de la cúpula de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para instalar un gobierno de transición en el país y para que entre la ayuda humanitaria a Venezuela, señalando que el y el generalato corrupto que representa desde hace mucho tiempo son “cadáveres” andantes que vendieron su alma al diablo, cuando se pusieron del lado del narcorégimen y de la tiranía y de la dictadura cubana.

– Dentro de la FANB existen muchísimos militares de alto rango en los cuatro componentes que ya reconocieron como presidente interino a Juan Guaidó. Asimismo, en los cuarteles la consigna es Cese a la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, porque esos militares son venezolanos comunes y corrientes que han sufrido en carne propia, los desmanes de la corrupción grosera y obscena de una tiranía que se ha enriquecido, mientras la gente muere de hambre y a mengua, advirtió el parlamentario venezolano.





En este orden de ideas indicó que la FAN tiene en sus manos la posibilidad de dejar entrar la ayuda humanitaria por la vía pacífica y sin derramamiento de sangre “Llegó la hora de que la FANB se decidan y den un paso al frente por la Constitución Nacional y por el pueblo, o pasan a la historia como traidores a la patria que apoyaron la tiranía”, manifestó.

– Este sábado la ayuda humanitaria ingresará al país por tierra, mar o aire. El pueblo se decidió a cambiar y eso no lo para nadir , dijo.

Finalmente hizo un llamado al pueblo venezolano a activarse y a movilizarse el próximo sábado en todo el territorio nacional, especialmente en los puntos fronterizos e insulares para ayudar a que la ayuda humanitaria ingrese al país y se pueda salvar vidas de miles de venezolanos que hoy claman por medicamentos y alimentos.

 

Nota de prensa.