Trump afirmó frente a venezolanos: Óscar Pérez no habrá fallecido en vano

Trump afirmó frente a venezolanos: Óscar Pérez no habrá fallecido en vano

 

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se despide después de hablar sobre la crisis en Venezuela durante una visita a la Florida International University en Miami, Florida, EE. UU., 18 de febrero de 2019.  REUTERS/Kevin Lamarque

 

En medio de un discurso sobre la grave crisis que se vive actualmente en Venezuela, desde la Universidad Internacional de la Florida, el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, se refirió al expolicia del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Venezuela (Cicpc), Óscar Pérez.





lapatilla.com

El mandatario elogió su labor y esfuerzo al intentar recobrar la libertad de la nación, apuntando que por eso fue asesinado por el régimen de Nicolás Maduro.

En junio de 2017 Óscar piloteaba un helicóptero sobre la ciudad de Baruta en el que hacia referencia al articulo 350 de la constitución de Venezuela (…) El amaba al pueblo, peleaba por ellos. Pero a Óscar lo balearon, fue asesinado por estos matones venezolanos”.

Durante esta alocución, Trump subió sobre la tarima a la madre de Pérez, y le extendió su reconocimiento afirmando que su muerte “no será en vano”.  

“Estoy solicitando justicia por mi hijo y por su grupo (…) vamos a continuar con la lucha hasta ver a Venezuela libre”, refirió la madre del exfuncionario policial al hacer uso de la palabra frente a centenares de personas.