Zulay Aro: Estamos en un punto de no retorno, tenemos la fuerza necesaria para quebrar a la tiranía

La coordinadora estadal de Vente Venezuela en Barinas, Zulay Aro, expresó que “estamos en un punto de no retorno, tenemos la fuerza necesaria para quebrar a la tiranía. Nos falta rematar. Ahora nos corresponde prepararnos para la transición para que haya un verdadero quiebre”.

Esta intervención de la líder del partido de la libertad en Barinas se dio en el marco del conversatorio “Del Quiebre a la Transición” organizado por los afilados de Vente en la entidad. El encuentro se realizó en la sala de conferencias del Hotel Comercio en la ciudad de Barinas, con el objetivo de organizar a la ciudadana.





“Queremos un cambio total del socialismo a un sistema de libre mercado y libre comercio, donde la meritocracia y el conocimiento sean los pilares fundamentales para lograr un país rico de verdad”, aseguró la coordinadora barinesa.

Por su parte, el profesor Jorge García, coordinador estada de Formación de Cuadros afirmó que “somos un partido centro-liberal cuyo valor fundamental es la Libertad. Apostamos a las ideas que sí funcionan como el libre mercado; para nosotros la formación de nuestros afiliados y de los ciudadanos es fundamental para combatir a los sistemas totalitarios y criminales como el socialismo”.

Para finalizar el conversatorio, el profesor Denni León cerró el encuentro explicando qué eran los Colegios Ciudadanos, estructura de organización ciudadana de Vente Venezuela y su gran importancia partiendo de una visión descentralizada del estado y del quehacer político.

Nota de prensa