Rafael Ramírez dice que adelanta “contundente respuesta” a acusaciones de fraude por EEUU

respuesta
Tras ser ministro de Petróleo y presidente de PDVSA, Rafael Ramírez ejerció de embajador de Venezuela ante Naciones Unidas. Foto: AFP

Rafael Ramírez, se pronunció sobre las acusaciones que una jueza de los Estados Unidos (EEUU) le ordenó, en el cual le dictan a pagar 1.400 millones de dolares por fraude, para rechazarlas y señaló que en los próximos días “adelantará una contundente respuesta a tan absurdas acusaciones”.

lapatilla.com

“Mi declaración en torno a las acusaciones presentadas en mi contra por Harvest Natural Resources en una corte de EEUU. En los próximos días adelantaremos una contundente respuesta legal a tan absurdas acusaciones y disputaremos la jurisdicción de la corte”, publicó en su cuenta en la red social Twitter.





A continuación el documento en integro:

DECLARACIÓN DE RAFAEL RAMÍREZ EN TORNO A LAS ACUSACIONES PRESENTADAS EN SU CONTRA POR HARVEST NATURAL RESOURCES DE HOUSTON EN UNA CORTE DE ESTADOS UNIDOS.

Rechazo los alegatos introducidos en la demanda civil presentada por Harvest Natural Resources de Houston, Texas.

El tal juicio en mi contra se dictó sin hacerme notificación alguna de la demanda y sin oportunidad a la defensa de estas falsas acusaciones.

La decisión del tribunal no nos ha dejado otra opción que preparar una defensa contundente contra estas acusaciones, así como contra la jurisdicción y procedimientos del tribunal.