Guaidó a las Fuerzas Armadas: Todavía tienen ocho días para ponerse del lado de la Constitución

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. |  REUTERS/Manaure Quintero

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, le envió un recordatorio a las Fuerzas Armadas de que tienen ocho días todavía para ponerse del lado de la Constitución y permitir el ingreso de la ayuda humanitaria.

lapatilla.com





Guaidó se dirigió al Ejército venezolano desde el evento “Industria Petrolera Nacional: Estrategia y perspectiva” desde el Instituto de Estudios Superiores de Administración (Iesa) en Caracas. “Se acerca el 23 de febrero, señores de las Fuerzas Armadas. Será un hito muy importante para Venezuela, no solamente porque es la oportunidad para atender la emergencia, sino que también se abren las puertas al cambio en Venezuela.”, comentó.

El mandatario se mostró satisfecho tras la misión que iniciaron desde hace tres semanas sobre la ayuda humanitaria. “En menos de tres semanas se conformó y una gran coalición que logró levantar 100 millones de dólares para atender la emergencia humanitaria”, resaltó.

“Estamos alineados como nunca antes como sociedad. Algo positivo que podemos sacarle a esta tragedia son los grandes consensos que tenemos en muchas áreas para salir de esta emergencia que nos agobia”, agregó.