Mega concierto en Cúcuta busca recaudar más de 100 millones de dólares para ayudar a venezolanos

Foto: Cortesía

 

 

Se confirma multitudinario concierto en Cúcuta convocado por Richard Branson en apoyo al ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.





Un evento internacional solidario y espontáneo inundará la frontera colombo-venezolana ante la emergencia humanitaria que vive Venezuela.

El empresario y filántropo Richard Branson, fundador de la marca Virgin, organizará un macro-concierto el próximo viernes 22 de febrero en la ciudad colombiana de Cúcuta, que busca recaudar USD $ 100 millones que serán destinados en su totalidad para ayuda humanitaria al pueblo venezolano.

Bajo el lema “Que las estrellas brillen para todos”, este multitudinario concierto contará con la participación de una lista de grandes músicos de la industria latina y anglo. Según transcurren las horas, más artistas internacionales se siguen sumando al evento.

Las donaciones se pueden realizar a través de la página web www.venezuelaaidlive.com, donde también se irá actualizando toda la información sobre el concierto.

El concierto se realizará al aire libre y de manera gratuita en el puente San Martín, punto emblemático de la ciudad de Cúcuta.

Nota de prensa