Conatel abre procedimiento a Globovisión por llamar a Guaidó por lo que es: Presidente encargado (Documento)

Conatel abre procedimiento a Globovisión por llamar a Guaidó por lo que es: Presidente encargado (Documento)

foto: archivo

 

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones abrió procedimiento contra el canal televisivo de noticias, Globovisión, posterior a que uno de los periodistas de la cadena llamase a Juan Guaidó Presidente Encargado, es decir, sancionan a una cadena televisiva por decir las cosas como son en realidad.

lapatilla.com





El organismo que, se rige bajo los mandatos de Nicolás Maduro, y atentando nuevamente contra la libertad de expresión, envió a las puertas del canal el ejemplar de la sanción del pasado jueves 12 de febrero, en la que hacen referencia al presunto incumplimiento de la normativa prevista en la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos.

El periodista de Dereck Blanco, fue quien se refirió a Juan Guaidó como presidente encargado del país, durante la transmisión del noticiero del pasado 12 de febrero.

El presidente de la AN Juan Guaidó y también presidente encargado de Venezuela”, dijo Blanco, cuando daba la noticia de la entrega de la ayuda humanitaria a la población más vulnerada”.

 

-DOCUMENTO DEL 14 DE FEBRERO-

 

-DOCUMENTO DEL 12 DE FEBRERO-

Con información de CARAOTA DIGITAL

Periodista de Primera Página se alzó contra la censura de Conatel al hablar de Juan Guaidó (VIDEO)