Calderón Berti anuncia liberación de Liliana Becerra, detenida por manipulación del régimen de Maduro

BG01. BOGOTÁ (COLOMBIA), 11/02/2019.- Humberto Calderón Berti, embajador en Colombia designado por el presidente del Parlamento e interino de Venezuela, Juan Guaidó, habla durante una rueda de prensa este lunes, en Bogotá (Colombia). Calderón Berti presentó hoy sus credenciales ante el canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo. EFE/ Juan Páez

 

 

Humberto Calderón Berti, embajador embajador de Venezuela en Colombia anunció este viernes que se logró la excarcelación de la Triatlonista Liliana Becerra, quien había sido encarcelada por alerta de Interpol.





Berti dijo que la atleta había sido detenida injustamente por manipulación del régimen de Maduro. A la vez que resaltó que su liberación es producto de un esfuerzo conjunto de la Cancillería Colombia y la embajada que dirige.

“Ayer logramos la excarcelación de la Triatlonista Liliana Becerra , injustamente encarcelada por manipulación del régimen madurista de la Alerta Roja de Interpol. Ha sido esfuerzo conjunto de la Cancillería Colombia ,nuestro Ministerio Público legitimo y la Embajada que dirijo”, escribió en cu cuenta de Twitter.

LaPatilla.com