AN rechaza allanamiento por funcionarios del Cicpc a la Fundación Mavid (Comunicado)

AN rechaza allanamiento por funcionarios del Cicpc a la Fundación Mavid (Comunicado)

Asamblea Nacional de Venezuela en Caracas el 8 de enero de 2019. El presidente venezolano, Nicolás Maduro, quien ha presidido una crisis política y económica en espiral desde que se hizo cargo de su mentor, el difunto izquierdista Hugo Chávez, en 2013, asumirá una Nuevo período de seis años, el 10 de enero, después de ganar en mayo una elección marcada por irregularidades. (Foto por FEDERICO PARRA / AFP)

Foto: @Steffdcv / LaPatilla.com

La Comisión Especial de Seguimiento a la Ayuda Humanitaria emitió este viernes un comunicado en el que rechazan allanamiento por parte de funcionarios del CICPC a la Fundación Mavid la mañana de este viernes.

El allanamiento fue realizado sin orden judicial, por lo cual el Parlamento exhortamos al Comisario General Douglas Rico, Director Nacional del CICPC a esclarecer la situación que denunciamos anteriormente, así como al Comisario José Domínguez, director de la oficina del CICPC del
estado Carabobo.

A través de la red social Twitter, la Fundación Mavid, quien se encarga a la atención a personas con VIH, ubicada en el estado Carabobo, denunció este viernes que representantes del régimen de Maduro allanaron su sede y pretenden llevarse donaciones que han llegado a la fundación para tratar a las personas con Sida.

“Atención usuarios de Mavid (…) gobierno pretende llevarse donaciones de leche y medicamentos para las personas con VIH”, resaltan en la red social.

 

 

Oficio Ceah Mavid 1502 by on Scribd

LaPatilla.com

Exit mobile version