Mueren dos antisociales tras una paliza que les dieron en Carayaca por andar robando

Foto: Cortesía

Dos individuos aun por identificar quedaron sin signos vitales luego que una multitud en estado de ira los golpeara tras haberles hecho una encerrona.

La hostilidad se hizo presente tras los constantes robos que se estaban perpetrando en la zona rural de Carayaca en el estado Vargas. El hecho ocurrió pasada las tres de la madrugada de este miércoles, específicamente en el sector el pozo.

Los habitantes manifestaron a las autoridades de la policía regional que se encontraban en situación de “alerta” desde varios días atrás ya que un par de azotes aprovechaban la oscuridad para irrumpir en las viviendas y cometer robos.





Individuos “oyeron a una familia pidiendo ayuda ya que estaba siendo objeto robo de sus pertenencias y se unieron para la búsqueda de dichos antisociales dando captura con bolsos que en su interior contenían objeto personales de la familia”,ç.

Los sujetos al tratar de darse a la fuga fueron lesionados hasta perder la vida. Uno de los occisos es de estatura mediana y contextura delgada, de de piel morena sin identificación alguna.