Policía venezolano fue hallado muerto en un hotel de Ecuador

Foto: Cortesía

 

 

La noche del sábado se conoció la información que el cuerpo de Francisco Javier Colmenares Balza, de 38 años fue hallado sin vida en un hotel ubicado cerca de la avenida 4 de Noviembre, a la altura de un centro comercial de Manta, Ecuador, publica El Universo.





La policía tuvo notificación a través del ECU 911 de Portoviejo del hallazgo de una persona inerte en un hotel. La propietaria del centro de descanso atendió a los gendarmes y corroboró esa información.

El huésped del hotel había sido hallado tendido en el baño de la habitación número 130 del segundo piso; los gendarmes lo hallaron en posición cubito dorsal.

En el lugar comprobaron que Colmenares se encontraba sin signos vitales y en rigidez cadavérica, ante lo cual se dispuso el levantamiento del cadáver y derivarlo hasta el centro forense de Manta.

Personal de Dinased se desplegó al lugar donde fue hallado el venezolano para recabar información. Se desconocía el tiempo que Colmenares tenía en Ecuador, pero en otra red social ofrecía sus servicios como custodio o experto en seguridad.

En la cuenta de la red social Facebook de Colmenares, se indica que fue policía en su ciudad natal Barinas, en Venezuela.