Omar González: Se acerca el jaque mate definitivo para el usurpador

Foto: Diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno / Cortesía

 

Diputado a la Asamblea Nacional indica que el mundo no permitirá que Maduro agreda a grupos humanitarios en la frontera

Ante la víspera de las movilizaciones convocadas por el presidente encargado de la nación, Juan Guaidó, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, aseveró que “se acerca el jaque mate definitivo para el usurpador”.





Señaló que cada día que pasa la tiranía retrocede tanto en terreno de la política nacional como en la internacional.

Maduro está sentado –indicó- sobre una bomba de tiempo ciudadana; los venezolanos cada día están más decididos de desalojarlo del Palacio de Miraflores y se complete el cese de la usurpación.

El parlamentario por Vente Venezuela auguró que la participación en la movilización del 12 de febrero será multitudinaria y superior a las anteriores del 23 de enero y 2 de febrero.

“Volveremos a demostrar que la mayoría clama por el cese definitivo de la usurpación, apoyan al gobierno de Transición y solo esperan que se realicen las elecciones libres en la República”, sostuvo.

Para el legislador la sociedad no descansará hasta que Maduro sea echado del Palacio de Gobierno y el país se enrumbe hacia una salida definitiva y total del caos en el cual sumergió al país el modelo socialista.

Omar González precisó que las posiciones políticas asumidas por Estados Unidos, Francia, España, Portugal, Alemania, Brasil, Argentina, Colombia y muchas más naciones por todo el mundo dejan sin espacio de maniobra al usurpador.

“Maduro se la jugó con el llamado Grupo de Contacto y con sus torres, como son los gobiernos cómplices de Uruguay y México, pero esta acción fracasó por completo, porque el mundo no se movió de su petición de exigir la salida de Maduro y la convocatoria a elecciones libres y realmente democráticas”, dijo.

El representante de Anzoátegui en la Asamblea Nacional aseveró que las naciones civilizadas y democráticas no aceptarán ninguna agresión de Nicolás Maduro en contra de los organismos que están trayendo al país la ayuda humanitaria.

“Se lo advierto a Maduro, no intente dispararle con sus cómplices a quienes traen comida y medicinas para el pueblo. Si lo hace, nadie daría un quinto por su permanencia en Miraflores”.

La Ayuda Humanitaria, aseguró el diputado, pasará la frontera y las muestras de bravuconería de Maduro se quedarán en eso en “pataletas de ahogado”.

 
Nota de prensa.