Marco Rubio insta al Alto Mando Militar venezolano a restaurar la democracia

Alto Mando Militar
Los senadores de Estados Unidos, Marco Rubio (L) y Rick Scott, hablan con los periodistas después de una reunión con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sobre Venezuela, fuera del ala oeste de la Casa Blanca en Washington, DC, el 22 de enero de 2019. (Foto de MANDEL NGAN / AFP. )

 

El senador republicano del estado de Florida, Marco Rubio reiteró a través de su cuenta en la red social Twitter a representantes del alto mando militar venezolano que si ayudan a restaurar la democracia en el país, “disfrutaran de la inmunidad de la Asamblea Nacional y que EEUU honrará”.

lapatilla.com





Rubio envió el mensaje a Vladimir Padrino López, Remigio Ceballos, Jesús Rafael Suárez Chourio, Giuseppe Alessandrello Cimadevilla, Edgar Valentín Cruz Arteaga y Antonio Benavidez Torrez, señalando que “el futuro de la democracia en Venezuela está en gran en manos de estos hombres”.

“Temen que la oposición purgará a los militares y los encarcelará si #Maduro se retira del poder. Pero también saben que, en cualquier momento, se les puede dar órdenes que sus subordinados de rango y archivo se negarán a seguir. Y saben que cuando eso sucede todo se derrumba”, dijo.

Asimismo, expresó que no habrá una purga de miliares después de Maduro, porque el país “los necesitará para la seguridad y la estabilidad durante la transición a la democracia”, dijo.

Por último, enfatizó que “si ayudan a restaurar la democracia, estos 6 oficiales disfrutarán de la inmunidad de la Asamblea nacional que Estados Unidos honrará y seguirá”, dijo.