Maduro amenaza a quienes acepten nombramientos de Guaidó en Pdvsa o Citgo

Citgo
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pronunció un discurso en Caracas el 8 de febrero de 2018.  (Foto de JUAN BARRETO / AFP)

 

Nicolás Maduro en medio de una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores con medios nacionales e internacionales, señaló que todas las personas que acepte nombramientos de Pdvsa o Citgo serán sometidos a la justicia “hoy, mañana o más adelante”.

lapatilla.com





“Toda persona que acepte nombramientos que usurpen cargos en Pdvsa o Citgo, estará sometido a la justicia hoy, mañana o más adelante. Aquí hay un solo Gobierno que tiene la autoridad constitucional para designar esos cargos, seguiremos dando la batalla por Citgo”, dijo Maduro.

El funcionario chavista enfatizó también que no puede entender cómo un venezolano sea “entreguista” y aplauda el “robo” de Citgo en Estados Unidos. “No puedo entenderlo”, comentó.

“Citgo es una empresa nacional, es propiedad de la nación venezolana y es una acción totalmente injusta e ilegal pretender robarnos la propiedad, las riquezas que representa Citgo para las generaciones futuras. Hago esfuerzo para entender esa mente, creen que haciéndole daño a su país pueden llegar al poder político”, agregó.

“Yo sigo haciendo un llamado a esa oposición política a un poco de sensatez, de racionalidad, hace falta la valentía, que den un paso al frente y dejen de hacerle daño al país, a todos ellos, a los diputados, al autoproclamado, hago un llamado: basta de hacerle daño al país, están del lado equivocado de la historia, cometen un grave error. Venezuela merece más”, expresó.