Jorge Rodríguez asegura que el #23Ene se intentará generar “violencia extrema” y señala a Voluntad Popular

AFP PHOTO / Federico PARRA

 

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación, responsabilizó al partido Voluntad Popular de la insurrección del grupo de miembros de la Guardia Nacional Bolivariana la madrugada del pasado lunes #21Ene, asimismo, aseguró que las armas robadas iban a ser empleadas el próximo miércoles 23 de enero, en la concentración opositora convocada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

lapatilla.com





“Tenían la intención de robar unas unidades blindadas que se encontraban en Petare, se dirigieron en dos unidades no blindadas en la Plaza O’leary porque debían encontrarse con factores del grupo terrorista Voluntad Popular a los efectos de organizar hechos de violencia y un eventual asalto al palacio de Miraflores”, dijo el ministro de Comunicaciones de Maduro.

“Voluntad Popular tenía relación directa con la acción del pequeño grupo de Guardias Nacionales”, manifestó.

Asimismo, agregó que: “Investigaciones iniciales arrojan que se prevé intentar y generar hechos de violencia extrema durante la marcha opositora de este 23 de enero”.

“Del centro de la GNB en la parroquia Sucre fueron sustraídas 51 armas de guerra que pertenecen a las Fuerzas Armadas de Venezuela”, de igual forma dijo que: “Estas armas iban a ser entregadas en las marchas opositoras pautadas para este 23 de enero para que se generaran muertes de inocentes”.

-Mike Pence, la presunto autor intelectual de la quema de la Casa Robert Serra-

Rodríguez inculpó al vicepresidente de los EEUU, Mike Pence, del incendio que provocó la destrucción de la Casa Robert Serra, ubicada en La Pastora, al noroeste de Caracas: “La gente del Mike Pence quemaron hasta los cimientos la casa de la cultura “Robert Serra”. Los fascistas son la misma gente de Mike Pence, los que esperan que mañana haya muertos y que accionen con violencia en marcha opositora”.

Mala palabra para Mike Pence y para los fascistas en Venezuela. El mensaje de Pence no es una recomendación es una orden, toda esa patraña lo que persigue es promover la desestabilización y la violencia en el país”.