Lo que no debes decir a tu pareja tras tener sexo

Bien dicen que no hagas cosas buenas que parezcan malas y no digas cosas de las que después te puedes arrepentir. Si acabas de tener relaciones sexuales, estos son los comentarios que no debes decir a tu pareja tras tener sexo. Así lo reseña saludymedicinas.com.mx

“¿Ya acabaste?” o “¿Eso es todo?”
Si te preguntas qué no decirle a un hombre después de tener relaciones, esta frase es el mejor ejemplo (peor aun cuando la dices y el susodicho todavía no “termina”) pues le pega duro y directo a su ego y virilidad.





Compararle con tu ex
Ni a hombres ni a mujeres nos gusta ser comparados, ¡mucho menos con personas del pasado de nuestras parejas! Frases y actitudes después de hacer el amor como “fulanito me hacía esto”, “menganita era más atrevida” matan la pasión de cualquiera.

“¿Lo hice mejor que tu ex?”
El otro lado de la moneda es cuando tu pareja ya ni menciona a su ex y eres tú quien se compara con esa persona. No ofendas a tu chico o chica, si está contigo es por algo, ¿no?

“Me voy a bañar”
Sí, el aseo después del sexo es importante, pero esta es una de las frases que no hay que decirle a una mujer (o a un hombre) después de tener relaciones. Le harás sentir como si hubieran hecho algo sucio y desagradable ¡que no disfrutaste!

“Ya me tengo que ir”
Calcula siempre el tiempo que destinarás a estar con tu pareja para evitar decirle esto y que sienta que le has utilizado sólo para “divertirte”.

“Ya te puedes ir”
Otra frase matapasiones. Si se la dices, seguro que se irá, ¡pero de tu vida!

“Gracias”
Agradecerle a tu pareja haber tenido sexo contigo no es señal de “educación sexual”. Si lo hicieron es porque ambos querían, no porque te estuviera haciendo un favor.

“Amor, necesitas volver al gym”
Toma en cuenta esta frase como parte de los comentarios que no debes decir a tu pareja tras tener sexo, pues bajita la mano estás criticando ¡todo su físico!

“Todo el tiempo estuve fantaseando con…”
Aunque hayas fantaseado con alguien tan platónico como Maluma o Arianna Grande, decirle a tu pareja que estabas pensando en otra persona mientras tenías sexo con ella la hará sentir menos atractiva.

“Ups, el condón se rompió (o se salió)”
Tras decir esta frase, las alertas se encienden matando toda la pasión que aún pudiera quedar. Asegúrate de ponerte bien el preservativo antes de comenzar la penetración.

“¡Vamos a dormir!”
¿En serio? ¿Ni siquiera van a platicar un poquito?

Toma en cuenta estos comentarios que no debes decir a tu pareja tras tener sexo, trátale con cariño y atención y resalta todo lo positivo que ese encuentro tuvo. Recuerda que las actitudes que tomes con tu pareja después de hacer el amor serán las que le indiquen si querrá volver a estar contigo.