TMO y Open Box se unen para ampliar sus servicios

TMO y Open Box se unen para ampliar sus servicios

Foto: Cortesía

 

The Media Office y Open Box presentan formalmente su sociedad estratégica. A través de esta alianza ambas agencias se fortalecen para brindar a sus clientes múltiples maneras de alcanzar los mejores resultados en comunicación y mercadeo, apuntando con precisión hacia la vía digital.

La suma de experiencias y una mayor visión estratégica serán los pilares de esta unión que fortalece a ambas agencias. Juntas brindarán servicios de atl, btl, pr, digital pr, marketing digital y manejo de crisis.





Esta alianza no solo se trata de ampliar servicios, sino de fortalecer y complementar la visión gerencial de ambas empresas, para afrontar juntos los grandes retos que presenta el país y las posibilidades de internacionalización; haciendo foco en la fuerza que trae esta unión.

El otro gran reto al que se enfrenta esta alianza, es el de la comunicación y la publicidad en un mundo en el que todo mensaje, acción o estrategia pasa inevitablemente por un filtro digital y social. Miguel Sogbi, Director Ejecutivo de The Media Office, expresó: “En TMO somos la única agencia de comunicación estratégica que tiene como bandera el Digital PR, una visión en la que se combinan los elementos del PR tradicional con el mundo digital, para fortalecer reputación, ganar relevancia y generar opinión en las plataformas sociales y digitales”.

Para Gerardo Prato, presidente de Open Box, ocurre exactamente lo mismo en el mundo de la publicidad y el mercadeo, él comenta: “Todo está matizado por lo digital, no hay cliente ni mensaje que hoy pueda prescindir de esta presencia, por eso estamos ofreciendo estrategias que cruzan lo digital con el atl y el btl. Adicionalmente estamos generando servicios de publicidad, pay per click, en las diferentes plataformas y mejorando el posicionamiento web de nuestros clientes”.

Lo más importante hoy para las marcas es poder diseñar una estrategia que les genere relevancia en un mundo muy contaminado de mensajes, es ahí donde la mezcla de las áreas de conocimiento de ambas agencias permite dar resultados extraordinarios a los clientes.

Tras cerca de un año trabajando juntos, compartiendo espacio físico y prestando servicios a clientes en común, la alianza se da cuando The Media Office está próxima a cumplir 20 años en el mercado, y Open Box alcanza los 34 años de trayectoria.

Nota de Prensa