Tío Rico llegó para sorprendernos en Navidad: Nuevo Súper Jazz, Súper Bombón y ChocoBombón (Video)

Foto Steffany Carvajal -La Patilla

 

 

Tío Rico sigue sorprendiendo a los consumidores venezolanos con deliciosos productos que invitan a toda la familia a disfrutarlos. Es por ello que la marca que regala felicidad cierra su 2018 con una dulce noticia: Jazz y Bombón ahora vienen en tamaño para compartir, mientras que Súper Bombón ofrece helado de fresa con syrop de chocolate y leche condensada, cumpliendo la promesa de su producto original: la paleta Bombón.





Por otro lado, Súper Jazz posee la combinación perfecta entre la cremosidad de un helado de mantecado, delicioso syrop de chocolate y fresa; y lluvia de maní. Ambos son el postre perfecto para disfrutar en cualquier ocasión, ya sea un domingo por la tarde o justo después de una cena o almuerzo. “Y como a los venezolanos nos encanta compartir, decidimos ofrecer este nuevo tamaño: Súper Jazz y Súper Bombón, el regalo perfecto para esta navidad”, detalló Andrea Martínez, Gerente de Categoría de Helados de Tío Rico.

A esta celebración también se le une el lanzamiento del nuevo e indulgente Chocobombón: una espectacular combinación de leche condensada, cremoso helado de chocolate y crocante capa de chocolate. “Decidimos relanzar nuestro clásico Bombón a través de un nuevo sabor: Chocolate, el preferido de los venezolanos”, comentó Martínez.

 

Nuevas tribias

Este lanzamiento viene acompañado con una estrategia comunicacional a través de las RRSS (@HeladosTioRico), con concursos promovidos por los influenciadores de la marca, quienes invitarán a las personas unirse al reto de interpretar parte del comercial de los años 80’s con el hashtag #SifriReto y #Chocobombon.

Tío Rico ha venido acompañando a los venezolanos con prestigiosos y deliciosos helados a lo largo de los años, como el tradicional Bombón: cremoso helado de fresa con una delgada cobertura de chocolate y delicioso relleno de leche condensada. Para dar a conocer este irreverente helado, en los 80, Cristina Wetter protagonizó un popular comercial de televisión donde personificaba a la ‘sifrina de Caurimare’, mientras era sorprendida por un grupo de amigos cuando compraba su Bombón de Tío Rico, haciendo icónica la frase “Muérete que chao”.

“Este helado y los demás que conforman nuestro increíble y variado portafolio están sembrados en la memoria del consumidor venezolano. Somos el postre perfecto para toda ocasión y aún más en Navidad. Su cremosidad, combinación de agregados y sabores únicos los hacen la mejor opción cuando quieres darte un gusto”, manifestó Martínez.

Explicó que el propósito de la marca es brindar felicidad a los consumidores, y por ello, “estamos buscando constantemente sabores nuevos e innovadores que satisfagan sus distintas necesidades. Sabores que implican la tradición del venezolano con combinaciones únicas. Seguimos trabajando para resaltar de nuestros competidores y ofrecer lo mejor al consumidor venezolano, quien es fanático del helado, y siempre está dispuesto a probar nuevos sabores“, precisó.

 

Así fue la visita sorpresa que hizo Tío Rico a la redacción de LaPatilla.com: