El chiste del día: Reverol asegura que en dos días no hubo homicidios en Caracas #11Oct

El chiste del día: Reverol asegura que en dos días no hubo homicidios en Caracas #11Oct

FOTO: @Mippcivzla

 

Creemos que nuestro ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (qué nombre de cargo tan largo), Néstor Reverol, no lee Lapatilla.com, o solo cuando se habla de él… y ya que se presentó la oportunidad de oro, queremos desmentir una afirmación que el militante del Gobierno “mismo” dijo en su discurso en un acto desde las instalaciones de Fuerte Tiuna al oeste de Caracas.

Lapatilla.com





La lengua es el castigo del hombre, o eso dicen nuestras abuelas, y como todos saben, las mentiras tienen patas cortas, en lo que concordamos cuando hablamos del chavismo, porque si las falacias tienen piernas pequeñas, los efectivos del Gobierno son “mochos” desde hace unos cuantos años.

El ministro aseguró que “en Distrito Capital ha habido una disminución de la incidencia delictiva del 30,8% en comparación con 2017. También ha habido 35,4 % de reducción de homicidios. De ayer para hoy no hubo homicidios en Distrito Capital“…

Después preguntan por qué somos así, pero es que la ponen bombita.

Señor Reverol, debido a que usted es uno de los pocos privilegiados que puede leer La Patilla, hipotéticamente, puesto que nadie en Venezuela es capaz de hacerlo por el fuerte bloqueo de Cantv sobre el portal, le informamos sobre tres noticias que retumbaron las redes sociales y que, posiblemente sean de su interés, así que tómese su tiempo.

Ayer, miércoles #10Oct, dos presuntos secuestradores fueron abatidos durante un enfrentamiento con el Faes la tarde de este miércoles en los alrededores del hotel Eurobuilding en Chuao estado Miranda.

Abatidos dos presuntos secuestradores en enfrentamiento con el Faes en Chuao #10Oct

Y hoy, jueves #11Oct hubo dos sucesos que marcaron el día: Un niño identificado como Kevin Segovia de 12 años de edad, recibió un impacto de proyectil disparado por un arma de fuego en su cabeza. Esto aconteció tempranito, en plena Avenida Bolívar, en el centro de la capital.

Horas más tarde, un joven de 27 años fue asesinado en la avenida Francisco de Miranda de Chacao, por unos antisociales que, intentaron robarle su celular… como de costumbre.

Asesinan a adolescente en los alrededores de Parque Central

Asesinan a joven en Chacao para robarle el celular #11Oct

Lástima que, en sus televisores y organismos de información solo exista la hipótesis del país de las maravillas de VTV, porque fuera de esa burbuja, la realidad es sumamente diferente.