TRAMOYA: Melisa Rauseo sigue echándole leña al fuego y lanzándole puntas a Kerly Ruiz

TRAMOYA: Melisa Rauseo sigue echándole leña al fuego y lanzándole puntas a Kerly Ruiz

Screenshot_2

Hace unas semanas, las animadoras venezolanas Melisa Rauseo y Kerly Ruiz protagonizaron una reprochable polémica en las redes sociales tras un comentario sarcástico realizado por la conductora de Sábado en la noche. Melisa cito un chiste que realiza Vanessa Senior en su nuevo stand up Hasta donde no llegue la razón, asegurando que “el nuevo novio de Kerly es el mejor amigo de Gail”, la hija de la exconductora de Portada’s con Irrael Gómez.

Sin embargo, Ruiz no se lo tomó de buena manera y escribió en su cuenta en Instagram “Melisa, el día que seas madre entenderás lo que duele tu sarcasmo! El nombre de mi hija se respeta! Dios te bendiga y ojalá seas madre!”. Además, hizo alusión a las veces que Melisa supuestamente habría buscado que los invitados hablaran mal de ella y la amenazó indirectamente con la LOPNA y la ira de sus seguidores en redes.





Aprovechando la nueva emisión de Sábado en la noche, Rauseo inició el programa con una reflexión que puede vincularse con su polémica con Ruiz; y se tomarían como más indirectas para la exanimadora de Portada’s. 

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO