Ismael García condenó ratificación de privativa de libertad a Tony Real y diferimiento de audiencia a Rolman Rojas

Ismael García condenó ratificación de privativa de libertad a Tony Real y diferimiento de audiencia a Rolman Rojas

IMG-20171112-WA0016

Como una canallada catalogó Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional, la ratificación de privativa de libertad, y diferimiento de audiencia de los dirigentes de Voluntad Popular en el estado Aragua, Tony Real y Rolman Rojas, respectivamente, quienes nunca debieron estar presos; y permanecerán recluídos en la cárcel 26 de Julio, al tiempo que denunció que sus vidas están corriendo peligro, citando que en días pasados fueron secuestrados por los presos comunes en dicho recinto, quienes usaron a los presos políticos, para exigir comida y medicinas a los cuerpos de seguridad.

En este orden de ideas, el dirigente de la unidad democrática condenó que por capricho del régimen, a estos dirigentes se les desgracie la vida, al igual que a sus familiares y amigos, sembrándoles expedientes y delitos que jamás cometieron. “Lo único que han hecho Tony Real, Rolman Rojas, al igual que muchos privados de libertad en Aragua, es preocuparse por la situación, y denunciar la crisis humanitaria galopante en la entidad. Por lo tanto, jamás y nunca debieron estar presos”, recalcó.





Asimismo, responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro de lo que pueda ocurrir a estos dos dirigentes aragüeños a quienes a su juicio, han condenado a las mazmorras de una de las cárceles más peligrosas del país, privándolos de atención médica, de una buena alimentación y de un debido proceso. “Estos compañeros son víctimas de la persecución y del amedrentamiento de celadores que persiguen a quienes piensan y actúan diferente a ellos”, dijo.

Nota de prensa