La increíble propuesta de un magnate a venezolana después de verla cantando en la calle (Video)

La increíble propuesta de un magnate a venezolana después de verla cantando en la calle (Video)





Leonardo Farkas Klein es un magnate minero y filántropo chileno, de ascendencia húngara y judía, que publicó a través de su cuenta en twitter un mensaje que acompañó con el video de una venezolana cantando en las calles de Santiago de Chile:

“¿Alguien conoce a esta joven talentosa que canta en las calles de Santiago? Díganle dónde le deposito 1 millón y que siga luchando por lograr sus sueños con su bella voz. Los jóvenes merecen aún más apoyo”.

La joven venezolana se llama Gabriela Zárate, quien en el video interpretaba “Nessum Dorma” en pleno centro de Santiago.

Zárate explicó que “he cantado toda mi vida allá en Venezuela, participaba en un coro profesional. Yo estudié casi tres años Música, pero no logré terminar y me vine a Chile”, señaló.

“Acá decidí que sólo quería dedicarme a la música, a la ópera, que es lo que más me gusta. La verdad es que la ópera es mi vida”, admitió Gabriela, quien fue apadrinada por Fernando Ubiergo.

“Esto es una locura, tengo que organizarme, porque no me llevo muy bien con mi teléfono y no he podido contestar, he estado muy ocupada. Viajé a Viña del Mar, para cantar con Fernando, y cantaremos en un futuro cercano arriba del escenario”, expresó.