Jorge Rodríguez repudia la “insolente” declaración del Grupo De Lima y dice que cancilleres son “borregos de Trump”

Jorge Rodríguez repudia la “insolente” declaración del Grupo De Lima y dice que cancilleres son “borregos de Trump”

Foto Captura tv
Foto Captura TV

 

El ministro de Comunicación e Información repudió este miércoles 24 de enero las “insolentes” declaraciones del Grupo De Lima y atacó contra los cancilleres asegurando que son “borregos de Donald Trump y del Imperio”.

LaPatilla.com





Esta derecha y el Grupo De Lima atienden a las órdenes impartidas de Washington, y por eso intentan impedir a toda costa que se lleven a cabo las elecciones presidenciales”, expresó Rodríguez.

Con respecto a las declaraciones ofrecidas por dicho ente, Rodríguez indicó que lo que pretenden es “rebasar los limites de la soberanía de Venezuela”.

“Todos en contra las elecciones presidenciales”

A su vez, el ministro acusó a dicho organismo de “intentar impedir a toda costa que se lleven a cabo las elecciones presidenciales”, porque “agreden cuando llamamos a elecciones pero celebran cuando la derecha realiza actos violentos”.

También aseveró que los comisiones electorales será llevado a cabo por el Consejo Nacional Electoral, a pesar que la mayoría de los Rectores tienen su periodo vencido.

“Estos comisiones se realizaran bajo la supervisión del Consejo Nacional Electoral más transparente del mundo y el más seguro”, dijo.

Todo es culpa de la derecha y de Trump

En un tono de molestia, el ministro expresó que estos gobiernos, que según él, son lacayos de Trump, porque “alientan la violencia, el odio, la intolerancia y la muerte entre los venezolanos”.