El caos solo favorece únicamente al régimen, advierte Amelia Belisario

El caos solo favorece únicamente al régimen, advierte Amelia Belisario

amelia 15agos

 

Desde el primer día de este año, en tan solo 15 días se registraron en medios de comunicación 57 protestas, en 16 entidades del país, motivadas en más del 70 % por la escasez de comida.





Nota de Prensa

El régimen sigue intentando culpar a otros sobre los hechos ocurridos, la diputada a la Asamblea Nacional por la Unidad, Amelia Belisario, indicó que el caos generado como consecuencia de los saqueos, solo favorece al gobierno, puesto que justifica el fracaso de sus políticas económicas y en materia de alimentación, asegurando que la escasez es producto de estas manifestaciones; además de dar más oportunidad al régimen para reprimir, agredir y violar los derechos de los ciudadanos.

Si bien es cierto que el hambre no espera también es necesario luchar por desmantelar la tesis oficialista, “no se puede caer en el juego de estos señores que por más de 18 años han saqueado al país y pretenden robarnos la esperanza de cambio”, alertó la parlamentaria.

Lo que hoy las familias venezolanas padecen es consecuencia de erradas políticas económicas, como las expropiaciones de empresas que están hoy en manos del Estado y no producen, un régimen cambiario que solo beneficia a los enchufados del gobierno, el control de precios con la aparición de una figura hecha en revolución que son los bachaqueros, apadrinados por el oficialismo.

Mientras se agudiza la escasez de alimentos, medicinas y hasta de gasolina, el gobierno de Nicolás Maduro insiste en negar la crisis humanitaria en el país, da la espalda al pueblo cuyos niños, jóvenes y adultos mayores mueren por desnutrición y/o falta de medicamentos, y responsabiliza de sus fracasos al sector privado, ya casi en proceso de extinción por las amenazas gubernamentales.

Lamentablemente las perspectivas económicas no son alentadoras para los venezolanos, por eso la parlamentaria instó a los ciudadanos a no dejarse robar la esperanza, no caer en el juego de caos que beneficia al régimen, y a activar la solidaridad, para que podamos juntos salir Adelante.