Concejal Vidal: Si decidieron participar en las municipales deben ir con candidato unitario

Concejal Vidal: Si decidieron participar en las municipales deben ir con candidato unitario

Nota de prensa
Nota de prensa

 

Juan Carlos Vidal, jefe de la fracción por Primero Justicia en el municipio Sucre, hizo un llamado este sábado a los distintos candidatos opositores en los Municipios del país a que se pongan de acuerdo y asistan a las elecciones del 10 de diciembre con una candidatura unitaria.

Nota de prensa





Vidal expresó que como miembro de Primero Justicia, consideraron coherente no asistir a las elecciones municipales por no estar dadas las condiciones. Recordó el concejal Vidal que el pasado 15 de octubre en el estado Miranda, se observaron al menos ocho incidencias que dan cuenta de un fraude electoral; por ello y en virtud de reclamar mejores condiciones y transparencia de parte del árbitro electoral, decidieron no participar.

Sin embargo, aquellos partidos que a pesar del sistema fraudulento decidieron hacerlo, deben ahora dar el ejemplo y llegar a acuerdos
unitarios.

Vidal propuso como método para llegar a algunos acuerdos, los estudios de opinión, y en función de eso propuso el 25 de noviembre próximo como una fecha tope, donde de acuerdo a lo que diga cada encuesta, todos los candidatos inscritos se pongan de acuerdo en torno a una sola opción ganadora.

Estas declaraciones fueron dadas por Vidal durante la realización por parte del equipo de Urbanismo Sucre, de una jornada de rescate de espacio público en el municipio Sucre, en ocasión de haberse celebrado esta semana el Día Mundial del Urbanismo.