Ismael García: Gobierno aspira inhabilitar partidos políticos mientras facilita instauración del partido FARC

Ismael García: Gobierno aspira inhabilitar partidos políticos mientras facilita instauración del partido FARC

Nota de prensa
Nota de prensa

 

Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional, rechazó de manera contundente, que se pretenda instaurar la estructura organizativa del partido FARC en Venezuela, al tiempo que denunció que a la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, a través de la Ley Contra el odio, aspira entre otras cosas, ilegalizar los partidos políticos democráticos del país, que no se arrodillen ni se dobleguen ante el trío diabólico de la revolución, Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y Jorge Rodríguez, como los ha llamado.

Nota de prensa

“Como diputado a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, es mi deber alertar al país, de esta nueva acción criminal del gobierno nacional, quienes valiéndose de la complicidad de los poderes del Estado, pretender hacer alianzas con un grupo terrorista y narcotraficante como las FARC, con la excusa de blindarse contra el imperialismo, el fascismo y la ultraderecha que según ellos arremeten contra Venezuela”, manifestó.





Asimismo, dijo que le causa extrañeza que esta primera reunión exploratoria se haga en el estado Aragua. “Acaso a Marco Torres no le queda ni una pizca de dignidad de su paso por la FAN, para entender que estos grupos criminales siempre han sido enemigos del cuerpo castrense venezolano”, dijo.

Para el dirigente de la unidad democrática el hecho de que un movimiento que sólo causó terror, dolor y sufrimiento en Colombia, ahora venga a Venezuela a reunirse para constituirse supuestamente como fuerza política es sumamente grave. “Qué tiene la FARC que mostrarle a nuestra juventud, cuando todos sabemos que es un movimiento terrorista que secuestró, asesinó, y construyó una estructura criminal al servicio del narcotráfico. Yo me
pregunto, cuál es el beneficio y qué tienen que enseñarnos estos señores a nosotros”, aseveró.

“Hago un llamado de atención a Venezuela y al mundo de esta nueva acción que pretende desarrollarse en Aragua con la anuencia de las autoridades nacionales y locales, de supuestamente legalizar un partido político de la FARC cuando representan una vergüenza para la humanidad; y a nuestro pueblo los invito a poner en práctica las palabras de San Juan Pablo II que hoy tienen más vigencia que nunca: Despierta y reacciona, es el momento”, subrayó.