GANA desconocerá los acuerdos entre el régimen y la MUD

Venezuela-Gana-logo

La Gran Alianza Nacional, GANA, hizo público este domingo una nota de prensa mediante la cual descalifica el diálogo existente entre los dirigentes de la MUD y el régimen de Maduro. “Expresamente desautorizamos a la MUD a hablar en nombre de la oposición y desconoceremos cualquier pacto que firme con la tiranía. Si los colaboracionistas quieren negociar con Maduro, que lo hagan a título personal”, dice la nota.

GANA manifiesta que “el único pacto que debe guiar a la oposición es el acordado por el pueblo venezolano en el plebiscito del pasado 16 de julio, que ordena el desconocimiento del régimen de Maduro y la designación de nuevas autoridades”.





La Gran Alianza Nacional agrega además: “Solicitamos a la comunidad internacional suspender cualquier trato con la MUD, puesto que ésta ha demostrado con sus acciones ser parte integral del régimen; y a relacionarse con Soy Venezuela, coalición opositora que verdaderamente representa los intereses del país”.

Finalmente advierte a gobiernos y banqueros que “cualquier restructuración de la deuda aprobada por el régimen y la MUD es nula, y no será reconocida en el futuro. Maduro carece de legitimidad para representar a los venezolanos y la MUD está secuestrada por el PSUV”.

Nota de prensa