Municipio San Francisco del Zulia requiere candidatos serios y responsables, aseguró Nilson Vergara

Aljandro Parra

 

Hay candidatos en el municipio San Francisco, del estado Zulia, que están incurriendo en en falsedad, diciéndole mentiras al pueblo, como es el caso de Gustavo Fernández, quien afirma sin fundamento que es el candidato de la Unidad de la oposición, lo cual es falso, aseguró el doctor Nilsón Vergara, dirigente de la entidad. Ya que en la municipalidad existen otros candidatos de oposición que se oponen al candidato del Régimen.





Nota de Prensa

Vergara afirmó que este candidato no ha querido aceptar el llamado que ha hecho su contrincante Alejandro Parra, para que los candidatos de la oposición se midan en unas internas. Situación que no cayó en gracias de Fernández, quien ha incurrido en la negativa de realizarlas.

“Sabemos el momento político que atraviesa la oposición en el país, que ha ocasionado que los principales partidos opositores hayan decidido no participar en el proceso de elecciones de alcaldes”.

Alejandro Parra es Adeco, pero en virtud de que el partido Acción Democrática ha decidido abstenerse de participar en este proceso, el sanfranciscano se ha inscrito como independiente con la tarjeta de Independientes Para el Progreso, partido nacional, por lo q mal pudiera Parra atribuirse la cualidad que se endilga indebidamente Gustavo Fernández, diciéndole con ello mentiras a nuestro pueblo de San Francisco.

“Hoy más que nunca es de suma importancia la definición del futuro de San Francisco y para ello se requiere que quienes aspiren a dirigir sus destinos renuncien de una vez por todas a repetir el esquema robolucionario de la mentira y el engaño en el que ha incurrido el actual Alcalde, cómplice d Maduro y principal guía de la trama de mentiras y engaños de que se ha hecho objeto a los venezolanos, y que ahora tiene a otro exponente en Gustavo Fernández”.

Por eso, en contra de más mentiras y engaños, vamos a la Alcaldía de San Francisco con Alejandro Parra, ¡Con él si hay futuro!