Enrique Mendoza: El Alcalde es el funcionario más cercano que puede resolver los problemas de la gente

Captura

Enrique Mendoza, candidato a la alcaldía Sucre del estado Miranda, realizó un recorrido por Mariche, donde fue recibido por la comunidad, quienes a su vez le recordaban por la gran obra que inició como Alcalde, que iba a ser un Materno Infantil, y todo quedo en ruinas. Se comprometió a reimpulsar ese proyecto una vez salga electo alcalde de Sucre.

EFE





El candidato recordó que de los cargos de elección popular, el único funcionario que esta más cerca a la gente es el Alcalde. “El Alcalde es el funcionario que elige la gente para trabajar en equipo, es la figura que puede resolverle los problemas por la cercanía con ellos”. Recordó a los vecinos en que el voto masivo es la única garantía de triunfo.

Los vecinos del sector manifestaron que una de las grandes carencias que padece la comunidad, tiene que ver con el servicio de agua potable, de esta manera denunciaron que llevan cinco meses sin el vital líquido. Una parte de su presupuesto familiar se agota en comprar 200 litros de agua potable.

Igualmente le agradecieron por las obras que ejecutó en su momento y que hasta la fecha se mantienen en pié. Aseguraron que cuando Mendoza fue alcalde contaban con servicio de aguas blancas y negras, electricidad, vialidad y transporte.

Luego, en la parroquia La Dolorita, los vecinos se volcaron a recibir a Enrique Mendoza y le agradecieron que pusiera su nombre al servicio de los vecinos del municipio Sucre para ayudar a darle solución a los problemas.

En este sector también denunciaron fallas en el suministro de agua. Mendoza recordó que durante su gestión como burgomaestre de la jurisdicción creó el Instituto Municipal de Agua de Sucre (Imas) con la intención de canalizar el suministro de agua a las parroquias foráneas. Luego con el tiempo se fueron agregando ramificaciones a las grandes tuberías, haciendo que llegará en menor cantidad el servicio, o no llegara a los hogares de Sucre.

“Tenemos que hacer inversiones racionales para garantizar la correcta presión y caudal del agua para que el vital líquido les llegue a todos”.

Los vecinos de ambos sectores mostraron su preocupación ante el tema de la Unidad y le manifestaron su total apoyo para trabajar en conjunto en beneficio de todos.

“Aquí estamos para acompañarlos, invitarlos a participar con confianza, mantengamos la esperanza que con voluntad y trabajo constante podemos lograr grandes cosas en beneficios de todos”.Concluyó Enrique Mendoza.