Programa de Alimentación Escolar no llega a ninguna escuela de la parroquia San Juan en Caracas

Jesús Armas
Jesús Armas
El concejal del municipio Libertador Jesús Armas denunció luego de hacer un recorrido por El Guarataro, parroquia San Juan, que el Programa de Alimentación Escolar (PAE) no está llegando a ningún colegio de este sector. 
Nota de Prensa
 
“En un recorrido por la parroquia San Juan en El Guarataro los padres y representantes de los niños de las escuelas Unidad Educativa Leoncio Martínez, Unidad Educativa 19 de abril y la Unidad Educativa 5 de Julio denunciaron que los alumnos no están recibiendo la merienda escolar, lo que causa que los niños no asistan a la jornada académica completa sino que están saliendo a las 11 de la mañana”, denunció Armas.
 
Esta situación según el concejal se repite en el resto de los colegios del sector. “Es increíble cómo un país que le entra millones y millones de dólares por la renta petrolera ni siquiera los niños cuenten con un apalancamiento para poder seguir estudiando. Esta es otra de las catástrofes del alcalde Jorge Rodríguez y el Ministerio de Educación que no les interesa el futuro de nuestros niños sino que en lo único que están enfocados es en la corrupción y sus intereses personales”, denunció Armas.