Diputado Parra: “el mundo sabe que Maduro fue derrotado en las urnas”

Diputado Parra: “el mundo sabe que Maduro fue derrotado en las urnas”

A juicio del diputado por Yaracuy, Luis Parra, el gobierno consumó este domingo el mayor fraude en toda la historia electoral de Venezuela, al anunciar una escandalosa cifra de participación durante la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Nota de prensa

“A pesar de esos números descaradamente inflados, no solo el país sino el mundo entero sabe que Nicolás Maduro fue derrotado en las urnas. La abstención fue la gran protagonista de esta jornada en señal de rechazo a una constituyente que pretenden imponer con el único fin de mantenerse en el poder”, expresó.





Según Parra, la ANC está cargada de amenazas, mas no de soluciones.

“Ya Maduro ordenó a sus instituciones serviles que nos despojen de la inmunidad parlamentaria, tomen la Fiscalía General de la República, y arremetan contra un canal de televisión por supuesta apología del delito. Cree que se burló de la gente, y esto profundizará aceleradamente el caos porque la constituyente no resolverá ningún problema”, indicó.

Condenó la acción represiva del Estado que causó la muerte de 17 ciudadanos en varias entidades.

“El 30 de julio es inolvidable por el vil asesinato por parte de los cuerpos de seguridad de estos 17 venezolanos en menos de 24 horas. No permitiremos que continúe esta masacre, Maduro y todo su gobierno fracasó, por eso el soberano pide a gritos un cambio urgente”, dijo.

El parlamentario destacó que seguirán luchando hasta recuperar la democracia y la libertad.

“Iniciamos una nueva etapa de lucha que requiere el compromiso de todos. Nuestro reconocimiento a la valentía de todos los empleados públicos que no cedieron ante el chantaje y las amenazas. Ahora es que hay dignidad en nuestra gente, y ganas de sacar adelante el país. ¡Somos mayoría!. En Venezuela hay mucho más futuro que pasado, y juntos vamos a recuperarla”, señaló.