Richard Mardo: La Constituyente no es el final de Venezuela, es el final del madurismo

Richard Mardo: La Constituyente no es el final de Venezuela, es el final del madurismo

IMG_4846

 

El coordinador regional del partido Primero Justicia en el estado Aragua, Richard Mardo, expresó que el hecho que el gobierno imponga a través de la ilegalidad, abuso de poder, fraude, ilegitimidad, una Asamblea Nacional Constituyente, la lucha no puede terminar este domingo, al contrario, aseguró que seguirá, recordando que los objetivos que mantienen a miles de venezolanos en las calles protestando contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, “no han sido alcanzados”.





Nota de Prensa

Para el líder social del estado Aragua, con la decisión “de imponer a trocha y mocha” un mecanismo que cuenta, según Mardo, con el rechazo del 90% de la población venezolana, el presidente Nicolás Maduro “está lanzando por un barranco a su gobierno”.

El dirigente político de Aragua calificó la ANC como ilegitima, porque no sólo la rechaza el pueblo venezolano, sino también la comunidad internacional. “La Constituyente no es el final de Venezuela, es el final del madurismo” , aseguró Mardo.

Recordó que la lucha emprendida ya hace más de 120 días, no fue por la Constituyente, sino exigir el respeto de la instituciones y autoridades ratificada por el voto popular, como es la Asamblea Nacional, exigir la apertura de canal humanitario, la libertad de los presos políticos, y el respeto de la Constitución, “que ahora el madurismo quiere destruir”.

Señaló que ninguna de estos cuatro objetivos han sido alcanzados, debido a que el gobierno de Nicolás Maduro, a través de sus grupos paramilitares, han arreciados, la persecución con diputados nacionales; a través del brazo ejecutor del TSJ y tribunales militares, han puesto tras las rejas a más disidentes democráticos y autoridades legítimas con el voto del pueblo, como son los alcaldes.

Dijo que desde que está Nicolás Maduro en el poder seis alcaldes de la unidad democrática, se han convertido presos del régimen.

“Todo el pueblo democrático tenemos que seguir la lucha, esto no ha sido una lucha en igualdad de partes, es resistencia del pueblo frente a un gobierno criminal”, expresó el líder del estado Aragua.

Expresó que desde hace cuatro meses el país tomo una dirección y que los venezolanos tienen que seguir ese camino, hasta alcanzar “nuestra libertad y recobrar la democracia”.

Instó a los trabajadores públicos a dejar el miedo, a librarse de chantaje y no acompañe a Nicolás Maduro “en terminar de instaurar la dictadura en Venezuela, a través de constitución que será una vulgar copia de la cubana”.